Precio de las lonas publicitarias en Alicante


Precio medio de lonas publicitarias en Alicante

Media en Alicante: 550 Euros

Desde 200 Euros hasta 1.100 Euros dependiendo de la altura

Las lonas publicitarias en Alicante cuestan aproximadamente 550 euros, más IVA.

¿Cuánto cuestan las lonas publicitarias en Alicante?

Las lonas publicitarias son un método de impresión que sirve anuncios comerciales que atraen a diferentes compradores y que permiten que los anuncios cambien con el tiempo. Son un soporte publicitario en auge debido a su capacidad para cubrir y adaptarse a cualquier superficie. Estas pancartas son más fáciles de instalar y se pueden colocar en fachadas o donde se pueden quitar más tarde. También son más resistentes debido a su material de fabricación y sus mensajes gozan de alta calidad y prestigio. También son beneficiosos para algunas comunidades de vecinos, ya que reciben una tarifa mensual mientras se reforma el espacio publicitario. Es un recurso ampliamente utilizado por las principales marcas tanto por su efectividad como por su impacto.

Por lo general, están unidos a las fachadas de edificios públicos como teatros o museos para anunciar eventos culturales y clavados en bares o ventanas. En edificios privados, la función de las lonas publicitarias en Alicante es difundir una imagen comercial. Debido a su enorme impacto visual, las lonas publicitarias son uno de los formatos publicitarios más utilizados por las empresas, tanto en exteriores como en interiores. También son comunes en los andamios en ubicaciones centrales y tienen grandes dimensiones. Además de estas lonas fijas, también hay lonas que se adhieren a los soportes de camiones móviles y las que algunas empresas de construcción apoyan en ciertas grúas.

El precio medio de las lonas publicitarias en Alicante está entre los 200 € y 1.100 € dependiendo del sistema que se instale.

Ubicaciones

Fachadas de edificios. Son muy habituales en edificios públicos, tales como museos, teatros, empresas, etc. sirviendo para dar a conocer determinados actos o agendas culturales. Sin embargo, también se encuentran en edificios privados como instrumento de refuerzo de imagen o reclamo publicitario.

Andamios, durante el tiempo que dura la obra. En este caso, son muy demandadas las localizaciones en edificios céntricos y visibles que pueden conseguir un alto número de impactos publicitarios. Actualmente, las lonas de andamio alcanzan enormes dimensiones sin perder resolución haciéndose bien presentes en los cascos históricos de las ciudades.

Soportes móviles como en camiones o semi-remolques publicitarios.

Laterales de grúas para promocionar generalmente el nombre de la empresa.

Construcción de fachadas. Son muy comunes en edificios públicos como museos, teatros, empresas, etc., que sirven para publicitar ciertos eventos o agendas culturales. Pero también se pueden encontrar en edificios privados como un instrumento de mejora de imagen o reclamo publicitario. El precio va desde los 700 €.

Ventajas

Proceso de fabricación.

Como ya se mencionó, las lonas publicitarias se pueden hacer de una amplia variedad de materiales. Todas las lonas publicitarias personalizados tienen un proceso de creación similar en el que la identidad corporativa es muy importante, ya que este es el elemento básico en la generación de diseño, tamaño, peso y colores. El primer aspecto a considerar es el diseño. Usando herramientas de diseño gráfico, el diseño propuesto se adapta al tamaño del lienzo en centímetros, la resolución en píxeles por pulgada y el modelo de color CMYK que se utiliza para la impresión de gran formato para lograr colores más realistas, gradientes de color llamativos y valores más grandes. El color original hace que el contenido sea mucho más legible. Luego, el diseño en la herramienta gráfica se transfiere al tamaño del lienzo utilizando capas para ajustar su tamaño, y se guarda en el formato apropiado (TIFF, JPG, PDF ...).

El segundo aspecto es la impresión. Una vez que se guarda el diseño y se ajusta el tamaño de impresión, se envía para procesar la imagen que se va a imprimir. A continuación, se prepara el soporte para transferir el diseño a la impresora de gran formato para imprimir el tipo de espacio publicitario personalizado seleccionado por el cliente. Una vez que se completa la impresión, el lienzo se mueve al área de acabado, donde las perforaciones requeridas para la posterior colocación de ojales, refuerzos circunferenciales para aumentar la resistencia al momento de la instalación, envolturas para usar como pancartas, bridas u otros materiales de sujeción, completan el proceso de fabricación.

El espacio publicitario es un producto de grandes dimensiones accesible a la vista y, por lo tanto, requiere un diseño de calidad razonable. La principal característica o ventaja de usar un lienzo como soporte publicitario es su gran fuerza visual. Por lo tanto, el mensaje a transmitir debe ser claro, directo, atractivo y al mismo tiempo apropiado para lo que queremos lograr.

El uso de lonas publicitarias es variado. Pueden colocarse en la fachada de una empresa y utilizarse como un derecho para ganar clientes. Se pueden colocar en un stand en una feria o congreso para promocionar la marca. Se pueden colocar al aire libre como bienvenida a un evento, etc.

Precio

LONA Frontlit
Mate 500 grs. (1m x 1m) 12 €
Mate 500 grs. (5m x 5m) 250 €
LONA Microperforada
Mate 500 grs. (1m x 1m) 27 €
Mate 500 grs. (5m x 5m) 270 €
LONA Blockout
LONA Blockout 54 €
Mate 500 grs. (5m x 5m) 385 €
LONA Backlight
Mate 500 grs. (1m x 1m) 55 €
Mate 500 grs. (5m x 5m) 840 €
Lonas para farola en Alicante
500 grs. 90 x 120 42 €
500 grs. 90 x 150 73 €

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